Nosotros

Personalidad Propia

Desde hace más de 50 años, RASA ha representado a un grupo de estaciones, de las cuales, la mayoría son fundadoras de esta empresa, las cuales siempre les ha brindado su apoyo y responsabilidad en cualquier tipo de negociación publicitaria, asegurando a los clientes que las compras que realizan a nivel nacional serán eficientes. Han logrado con las radiodifusoras afiliadas estar dentro de los 80 mercados más importantes, así como cubrir la mayor parte de la República con nuestra cadena vía satélite.

Imagen y Prestigio

La cadena RASA, ocupa un lugar del medio radiofónico nacional por su responsabilidad, honorabilidad cumplimiento y servicio a sus clientes. Es por eso que siempre les han confiado sus campañas las más importantes empresas nacionales, a través de sus agencias de publicidad. Por todo lo anterior gracias al apoyo de los afiliados, han logrado consolidar un alto prestigio.

Calidad y Variedad

La cadena RASA cuenta desde hace varios años con su propia dirección de noticieros con las más importantes agencias informativas nacionales e internacionales, teniendo más de 40 corresponsales en el interior y en el extranjero, además de personal calificado en ese campo, así como los más destacados comentaristas deportivos de radio y televisión; también se cuenta con un excelente departamento de producción radiofónica.

La Experiencia

La experiencia y conocimientos que durante más de 50 años han logrado, ha permitido tener una programación de verdadero interés para todo tipo de auditorio, enriqueciendo a las estaciones afiliadas en su programación local con noticias, deportes novelas, eventos,especiales, etc., que vienen transmitiendo actualmente via satélite desde las cabinas en la ciudad de México.

Enlazando a más de 70 estaciones en diferentes plazas.

Cubriendo la mayor parte del territorio nacional

Difundiendo dialriamente 287 horas acumulafas de transmisión simultanis durante 365 días del año.
Transmitir esta programación desde hace más de 30 años, primero vía microondas y ahora avía satélite, permite que cada una de sus emisoras en su enlace aumente su auditorio con el propio rating de RASA.