Alejandro Fernández inaugura fundación para apoyar a jóvenes indígenas




La Fundación Alejandro Fernández (FAF) apoyará a jóvenes indígenas para ayudarlos a lograr desarrollarse y sobresalir en todos los ámbitos, especialmente en el arte y la cultura.

La presentación fue hecha en el marco de la entrega de los Premios IJAS a la Asistencia y Promoción Social 2016, en donde se presentó un video, resaltando la importancia de mantener viva la cultura indígena y de conocer nuestros orígenes para poder construir un mejor futuro.

Posteriormente el cantante subió al estrado para presentar el proyecto y comentó “Es para mí un honor estar aquí hoy con ustedes y compartir este momento. Deseo iniciar agradeciendo con el corazón esta oportunidad de contribuir con una de las causas más nobles y sensibles que tiene el país: el desarrollo de nuestros niños y jóvenes indígenas”. “Como ciudadanos debemos tener compromiso social, pero como seres humanos hay que dar la mano a quien más lo necesita, y voz a quien desea ser escuchado. En la Fundación Alejandro Fernández cabemos todos, todo esfuerzo va sumando, y todo apoyo hace una diferencia”.




Finalmente Alejandro recibió un reconocimiento por haber participado como patrocinador de la decimotercera edición de los Premios IJAS.

Muchas felicidades a Alejandro por este nuevo proyecto. Deseamos el mayor de los éxitos a la Fundación.




Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.