Problemas de salud alejan a Alberto Vázquez de los escenarios




Debido a los problemas de salud que aquejan aún a Alberto Vázquez, ha tenido que alejarse de los escenarios.
“Está mucho mejor, pero el médico le dijo que este año debía de suspender todo y esto fue en agosto, prácticamente ya estamos terminando noviembre, así que esperemos que en febrero ya sepamos si regresa y/o cómo regresará” comentó Arturo, hijo de Alberto Vázquez.
Las recomendaciones médicas dictan que el cantante debe permanecer en total reposo, sin embargo Alberto Vázquez está pensandoque puede hacer para poder regresar a hacer algunas presentaciones.



“Yo quisiera que regrese, como sea, pero que regrese; eso lo inyecta de vida y los escenarios lo mantienen vivo”. “No creo que saque disco, lo veo poco probable, pero quiere regresar a los escenarios con algo nuevo. Me comentaba que estaba viendo cosas con músicos de cómo iban a volver y así, según como se vaya sintiendo”.
En estos momentos, Alberto se encuentra descansando en su rancho de Torreón, al lado de su esposa. Mientras tanto su hijo Arturo comenta que aunque no lo ha visto, sabe que el retiro está cerca, pues es algo inevitable.
“Es muy difícil pensar en ello y creo que él debería de hablarlo, no lo menciona, ni lo piensa, pero después de la Arena Ciudad de México que hizo el 14 de febrero se sintió cansado, pensábamos que tal vez podría ser una salida de los escenarios y no, regresó en agosto, pero fue muy aleccionador.”
Fuente: Diario Basta!



Categories: Rock

Etiquetas:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.