Beso de Jennifer Lopez gota que derramó el vaso en el divorcio de Marc Anthony




Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammy 2016, donde Marc Anthony y Jennifer Lopez dieron mucho de que hablar por el beso que se dieron al final de su presentación. Aquí la nota completa.

También se comentó que la esposa de Marc Anthony, no estuvo presente en dicha ceremonia. Amistades de Shannon de Lima comentaron que la pareja tenia problemas desde hace algún tiempo debido a diversas circunstancias, como las largas jornadas de trabajo del cantante. Sin embargo, lo que de verdad despertó los rumores de una crisis matrimonial entre el cantante y Shannon de Lima, fue el beso que se dio el cantante con su ex esposa Jennifer Lopez.

Hace pocos días los rumores de divorcio de la modelo y el cantante fueron confirmadados por un sitio norteamericano.

De acuerdo con TMZ, después de la espontanea muestra de cariño entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, el divorcio entre el artista y la modelo se hizo oficial. Testigos precisaron al medio que el beso entre la ex pareja fue el detonante para que se comenzara el proceso legal de la separación, debido a que la venezolana no aguantó el ridículo al que fue expuesta.

Sin embargo Shannon De Lima se ha limitado a no comentar nada al respecto, e incluso desactivó la posibilidad de interactuar a través de las redes sociales con sus seguidores.







Categories: Espectáculos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.