Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por fusión de géneros




Desde dos ámbitos muy diferentes, la bachata y la música mexicana de banda, Prince Royce y Gerardo Ortiz  compartieron el escenario para fusionar sus talentos con el tema “Moneda”, que fue dedicada por Ortiz “Para todas las niñas de Las Vegas (sic)”.

Cabe resaltar que con esta canción Gerardo incursionó por primera vez en la bachata.

Anteriormente los artistas habían comentado lo siguiente:




“Definitivamente, creo que no importa el género. En la música latina deberíamos trabajar juntos, que haya unidad. Creo que de eso trata el tema ‘Moneda'”, señaló el cantautor de origen dominicano Prince Royce sobre su colaboración con Ortiz.

Sobre “Moneda”, Gerardo Ortiz apuntó que es una “fusión de dos géneros” en la que adaptó su estilo a la bachata de su “amigo Royce”.

 

“La química ha sido bastante buena. Le agradezco (a Ortiz) la confianza y que haya traído su toque a la bachata. Para mí ha sido un placer trabajar con él, la verdad”, manifestó Royce, que indicó que el tema “Moneda” sirvió para entrelazar “dos culturas diferentes”.

“Siempre es bueno compartir”, contrapuso Ortiz, quien añadió que así pueden “unir a los fans” y también los “aplausos de diferentes públicos”.




Categories: Banda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.