VIDEO: Hijo biológico de Juan Gabriel habla sobre el desprecio de sus hermanos




La relación de los hijos de Juan Gabriel ha sido tensa y distante desde la repentina muerte del “Divo de Juárez”. Sin embargo, ahora uno de los supuestos hijos secretos y biológicos del cantante narró la serie de desprecios y humillaciones de las que ha sido objeto por parte de sus hermanos, los jóvenes que el compositor procreó con Laura Salas.

Durante una entrevista con Un Nuevo Día, Luis Alberto Aguilera detalló que desde que se confirmó el fallecimiento de su padre, él se puso en contacto con sus medios hermanos, pero que ellos nunca lo tomaron en cuenta y que incluso han ignorado todas sus peticiones. “En un momento, quise tener un acercamiento con sus ellos y dejé claro que me gustaría conocerlos. Pero si no es el mismo deseo o no sienten lo mismo ¿qué voy a hacer yo?”, precisó.

El incipiente cantante precisó que a él no le importa el dinero que dejó el oriundo de Parácuaro, Michoacán, por lo que no le dolió que no le dejara nada en su testamento. Señaló que lo más fuerte fue el saber que su padre ya no estaría con él y enfatizó que lo único que quiere probar es que sí es hijo de Juan Gabriel, por lo que no tiene problema en someterse a pruebas de ADN.




“No hay ningún temor, yo estoy disponible a quien la pida”, indicó el descendiente de Juan Gabriel. El joven puntualizó que aunque no peleará por un dinero que no es suyo; sí desea que la repartición de bienes se haga conforme a la ley y sobre todo en paz, por lo que recibió ya asesoría legal.

Fuente. Televisa Espectáculos




Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.