¡Taylor Swift amenazó a conductor por hablarle de Katy Perry!




No es noticia nueva que Taylor Swift y Katy Perry no se llevan nada bien, dicha rivalidad ha crecido a lo largo de los años desde que la intérprete de ‘Roar’ le robó a Swift uno de sus bailarines.

Tuits, rumores y chismes han aumentado la enemistad entre las artistas, pero en esta ocasión fue Andy Cohen, conductor del talk show Watch What Happens: Live, el que se encargó de empeorar la situación con la publicación de su libro Superficial: More Adventures From the Andy Cohen Diaries, en el que cuenta sobre una de sus muchas aventuras en los medios y de cómo habló con Taylor Swift al respecto.

El conductor relata en sus escritos que asistió al Gala del Met 2016, fiesta donde tuvo oportunidad de saludar a Taylor y mencionar el tema a la cantante, quien se encontraba cerca del bar.




“Por qué sentí que necesitaba involucrarme, nunca lo sabré (¿tal vez estaba audicionando para su ‘squad’?), pero inocentemente dije exactamente la peor cosa, que fue: ‘Tu amiga Katy está sentada en la esquina y hay mucho espacio a su alrededor'”.

Aparentemente Taylor Swift no tomó muy bien el comentario y le dijo “¿Katy quién?”, a lo que Cohen le respondió “Perry”, sin saber en qué tipo de problema se estaba metiendo. En seguida Andy Cohen supo que Swift se había molestado y que lo mejor era no tocar el tema, ya que la tensión creció inmediatamente.

Luego de esto Taylor Swift supuestamente le advirtió a Andy Cohen que no hablara nunca más al respecto, ordenándole “no decir ni una palabra sobre esto en el show, y dijo que ella estaría viendo”.

Según el presentador, la cantante lo amenazó, a lo que él juró no decir ni una palabra sobre ello en el programa, agregando que “no amenazó sobre ponerlo en mi libro, así que aquí estamos”.




Categories: Espectáculos,Pop

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.