Vicente Fernandez recibe disco de oro y platino




Pese a que ya está retirado de los escenarios, Vicente Fernández sigue siendo el indiscutible rey de la música mexicana esto se puede apreciar en su nuevo álbum “Un Azteca en el Azteca” el cual fue grabado en su último concierto que ofreció como despedida de los escenarios; álbum que además lo ha hecho merecedor de reconocimientos por sus altas ventas.

El martes 8 de noviembre en una conferencia de prensa ofrecida desde su rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández fue galardonado con Disco de oro, Disco de platino, más Disco de platino y oro por más de 90 mil unidades vendidas en México.

‘El Charro de Huentitán’  comentó: “Gracias a Sony porque hace 50 años me tuvieron fe cuando yo andaba por ahí llevando serenatas y estoy listo todavía (para seguir haciendo más discos)”, expresó el intérprete mexicano quien también agradeció a la prensa su cariño y apoyo durante todo el tiempo que lleva en su carrera artística.

En la conferencia que duró alrededor de 50 minutos, a Chente se le pregunto cómo quería ser recordado después de su muerte, de la repartición de su herencia, de su salud, entre otros puntos. “El día que Dios me recoja que sea normal (el sepelio). Nomás que no me trajeran como vendiendo charamuscas por todo el país y yo metido en un cajón. Eso no me gustaría”, dijo.

Aseguró que ya heredó en vida a su familia y que solo hay unas cuantas propiedades que aún le pertenecen porque no le gusta estar dependiendo de nadie.




Dice que es feliz ahora que se retiró de los escenarios porque disfruta más de sus hijos, nietos y nueras. No le gusta salir del rancho donde ha encontrado la paz que tanto necesitaba, y el lugar apropiado para seguir grabando canciones que dejará después de su muerte para que siga vigente en el gusto y cariño de la gente. “Sigo grabando porque es mi vida, grabo 10 o 12 (canciones) en un día, además, posiblemente quiero dejar un récord, el día que Dios me recoja que haya canciones para regalar, para que mi pueblo tenga a Vicente Fernández por mucho tiempo”.




Categories: Ranchera

Deja una respuesta

Your email address will not be published.