Luis Miguel paga un millón de dolares por cancelación de conciertos




Tras haber cancelado una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la carrera de Luis Miguel se vio obligado a pagarle a su ex manager William Brockhaus 549 mil dólares por perder una demanda civil, 395 mil dólares a sus abogados y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.

Los documentos dieron a conocer que Luis Miguel ganó 44.9 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de los cuales Brockhaus le habría cobrado 1.5 mdd por dos años de trabajo. Su mánager busca una compensación de dos millones, mientras que dicha demanda fue pagada a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos.

De no haber pagado, Luis Miguel podría haber sido embargado por sus propiedades en México y Estados Unidos e incluso podría haber sido encarcelado al entrar a su país.

Actualmente el intérprete de éxitos de ‘Cuando Calienta El Sol’ y ‘La Incondicional’ estaría preparando un disco nuevo al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quienes trabajó en el álbum ‘México en la Piel’.




Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.