Luis Miguel aparece más rejuvenecido




Hace unas semanas reapareció Luis Miguel visiblemente cambiado, ya que no luce tan bronceado y su cara se más rejuvenecida.

La transformación física del cantante se hizo evidente en redes sociales gracias a una fotografía en la que se ve a “El Sol” con su nueva imagen y rodeado de bellas mujeres.

La instantánea con la que causa revuelo el artista fue compartida por la periodista Jessica Maldonado, quien aparece en la selfie con el ex de Aracely Arámbula. “Así o Más guapo luce Luis Miguel @lmxlm. Esta foto fue tomada el sábado en Hotel Península de Beverly Hills. Como siempre acompañado de mujeres bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico ¿Qué les parece? ¿A poco no está bello?”, escribió.

La imagen alcanzó casi los dos mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que los seguidores del cantante hacen énfasis en la transformación que sufrió en los últimos meses, luego de cancelar una serie de conciertos en México por supuestos problemas de salud; aunque allegados aseguraron que se trató de adicciones.

Hasta el momento, se sabe que Luis Miguel se sometió a un tratamiento estético para lucir más joven y que está mejorando de salud, por lo que ya está preparando su próxima producción discográfica, de la cual todavía no se sabe ningún detalle.







Categories: Espectáculos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.