Juan Gabriel sufrió la muerte de su única hija




Consuelo Rosales ex pareja del cantante reveló que no sólo tuvo hijos varones, sino también procreó una niña, la cual falleció.

Consuelo Rosales confesó que el “Divo de Juárez” siempre deseo con ver crecer a una mujer con su sangre, debido a que sufrieron el deceso de una pequeña a los cuatro meses de gestación. “Yo tuve un embarazo y lo perdí casi de cuatro meses. Iba a ser una niña. Él quería tener una hija y yo también”, comentó.

Consuelo destacó que Juan Gabriel se preocupaba mucho por ella en la intimidad e incluso mostró un documento en el que ambos planearon tener una hija. “Quiero que me digas los días que estás reglando para conseguir lo de la niña que deseas y que te mereces”, detalló la ex amante del compositor.

Sin embargo, Rosales sí tuvo un hijo con el intérprete “Hasta Que Te Conocí” de nombre Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien tras la muerte del artista salió a la luz y pidió a sus medios hermanos otorgarle la parte de la herencia que le corresponde, ya que también es hijo reconocido y biológico del cantautor.




Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.