J Balvin confiesa que Daddy Yankee fue su inspiración




– J Balvin se sinceró y confesó la admiración que desde siempre ha sentido por su colega Daddy Yankee, quien hasta le sirvió como fuente de inspiración para realizar su carrera.

“Él fue la persona que me inspiró a seguirlo representando a la música latina”.

Recordó que quien abrió las puertas del reggaeton fue Daddy Yankee, -“yo me acuerdo que me iba al hotel a esperarlo a que saliera, para poderlo ver y tomarme una foto con él”.

Luego de dos días de intensas actividades en las que participaron personalidades de la industria musical como Maluma, J Balvin, Luis de Llano, Vázquez Sounds y Mario Bautista, esta noche se clausuró la Convención Monitor Latino. El colombiano confesó que durante sus inicios se sintió en absoluta desventaja debido a que el mercado reggaetonero era ocupado en aquel entonces únicamente por figuras de Puerto Rico y Centroamérica. Que un colombiano llegara a meterse en el reggaetón era un acto kamikaze, suicida. – “La música es como el fútbol, si uno puede meter goles, no importa de donde sea, está dentro del juego”.

J Balvin es el primer artista urbano en conseguir mil millones de views en Vevo Daddy Yankee contó detalles sobre su vida antes de ser famoso y cómo fue el camino a transformarse en una estrella.




 




Categories: Reggaetón

Etiquetas: ,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.