Reik ahora en el género urbano con una colaboración con Zion & Lennox




Ciudad de México, México. Reik sigue fusionándose con intérpretes del género urbano. Tras su colaboración con Nicky Jam en Ya Me Enteré, ahora lanzan el remix de Qué Gano Olvidándote junto a Zion & Lennox.




El grupo comentó: “Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó Qué Gano Olvidándote de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar.”

reik-zion-lennox-remix

“Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo”, declaró el trío pop en un comunicado de prensa.”

El remix de Qué Gano Olvidándote fue compuesto por Reik, Claudia Brant y Zion & Lennox. Se grabó a mediados de 2016 en el Studio Center de Miami, bajo la producción de Chris Jeday.

Finalmente comentarón “El remix es una mezcla perfecta entre el sonido romántico de Reik y el contagioso ritmo que caracteriza a los grandes exponentes del género úrbano, Zion & Lennox”, agregaron en la nota enviada a los medios.

La versión original de Qué Gano Olvidándote está incluida en Des/Amor, el más reciente trabajo discográfico de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín, integrantes de Reik.




Categories: Pop

Deja una respuesta

Your email address will not be published.